Serviocio

Tu centro deportivo,
un espacio seguro

Preguntas
frecuentes

  1. ¿Puedo acceder con normalidad a mi centro deportivo?

    ¡Sí, claro! Pero si vas a realizar alguna actividad dirigida no te olvides de reservar tu clase a través de nuestra app. En el resto de espacios, sala fitness, piscina, etc, el aforo será controlado permanentemente por personal del centro.

  2. ¿Están abiertas todas las zonas deportivas?

    Sí, todas las zonas deportivas de nuestros centros están operativas, incluida la piscina. Además, en la mayoría de los centros, la zona SPA también está abierta.

  3. ¿Están operativos los vestuarios, duchas y taquillas?

    Sí, tanto vestuarios, duchas y taquillas están operativos. Hemos procedido a señalizar el lugar donde debes situarte, así como las taquillas habilitadas para garantizar la distancia de seguridad. Además hemos habilitado taquillas en otros lugares de la instalación, para dejar tus pertenencias en caso de que no quieras acceder a los vestuarios. En aquellos centros que no dispongan de taquillas fuera de vestuarios, se permitirá como manera excepcional entrar con las pertenencias a los espacios deportivos.

  4. ¿Es segura la zona de aguas y SPA?

    Sí, además hemos reforzado la desinfección del agua y haremos un control continuo de los parámetros de la misma para garantizar los niveles adecuados. Además la mayoría de nuestros centros cuentan con un sistema complementario de desinfección por luz ultravioleta. Podemos garantizarte que nuestra zona de aguas es una zona limpia y segura.

  5. ¿Es cierto que el acceso es gratuito para usuarios del 22 al 30 de junio?

    ¡Sí! Siempre que te hayas mantenido como abonado con cuota congelada, podrás acceder a tu centro de manera gratuita del 22 al 30 de junio, no te giraremos recibo hasta julio.

  6. ¿Qué pasa con los días de marzo pagados y no disfrutados?

    Los compensaremos en la cuota de julio, restaremos de la cuota de julio los días no disfrutados en marzo.